entre pensamientos y sangre... un lugar en el vacio. sentemonos en uno de los escalones del hades para hablar sobre la vida.



Una eviterna adicción


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




¿Asesinarías por mi?

Te pierdes la mitad de tu vida.
No sabes lo que se siente al observar la cara del que esta muriendo, por eso dices todo esto.

Miles de veces disfrutaste tener mi cuerpo drogado acariciándote.
No te importó que la sangre me estuviera ahogando.
No te importo hacer el amor con un cadáver.
Cuando me negué a caer, fue tu adicción la que te ofreció a mi como un cadáver adyacente a mis depravaciones.
Es tu cara distorsionada, por el placer y las drogas.
Y eran tus latidos los que me demostraban que seguías ahí.

Yo quería ser feliz. Tener una vida normal y una casa con perros labradores.
Quería llegar al cielo.
Pero a medida que ibas cayendo y que el efecto de la droga se hacia mas débil me arrastrabas contigo, hacia abajo, hacia el infierno.

Ahora es mi turno.
Desliza el filo del metal por tu cuello.
Quiero empaparme de tu sangre.
No quiero oír mas que el sonido que produce el sexo. Ni latidos, ni quejidos, ni nada.
No hay nada mas excitante que ver tu rostro tembloroso apunto de morir
Creo que me volví un adicto a hacer el amor con los cadáveres.
Déjame ayudarte con eso.
¿sientes frío?
¿te suicidarías por mi?
Hazlo, como yo una ves me volví tu cadáver.
Eso es mi amor, ahogate con tu propia sangre.
Eso es...



0 Responses to “Una eviterna adicción”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm hiden
  • From
  • no hay nada en este lugar... ademas de lo que quieres oir.
  • My profile

posts anteriores

Archives

blogs & flogs


Musica

Flickr

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from hiden. Make your own badge here.