entre pensamientos y sangre... un lugar en el vacio. sentemonos en uno de los escalones del hades para hablar sobre la vida.



Quebrando el pacto


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Únete a mis gritos...
ódiame por unos días, y estudiame con mas cuestiones.
Siente como me clava esta corona.
Siente que las estacas debieron ir en mi corazón.

Estoy listo para acariciar los mantos de la muerte.
Ojala que la voluntad de tu belleza se apodere de tus palabras.
Ojala que la tu tristeza se trague mis plegarias.
Porque han violado mi templo.
Y se han robado mi fe en ti.
Nos hemos decepcionado mutuamente.

He caído frágil en las espinas que una ves envolvieron tu pensamiento.
He estado en el infierno cerca de 777 veces.
¿Aun así me amas?
¿se puede amar a alguien a quien no le crees?

Espero que el veneno que estoy tragando mate también a mi victima.
Pues he vendido un alma que tiene tu nombre.

Es el exquisito olor dulce que deja la guillotina rebanando mis lagrimas, mezclado con el ácido sabor de la incertidumbre y el terror del intruso lo que completa esta receta.
Es el miedo en sus ojos lo que me satisface.
Pero tu abandono se volverá inminente cuando me veas comer.


0 Responses to “Quebrando el pacto”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm hiden
  • From
  • no hay nada en este lugar... ademas de lo que quieres oir.
  • My profile

posts anteriores

Archives

blogs & flogs


Musica

Flickr

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from hiden. Make your own badge here.