entre pensamientos y sangre... un lugar en el vacio. sentemonos en uno de los escalones del hades para hablar sobre la vida.



Enlace


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Depositare mi saber en tu boca para que te lo tragues.
No pretendo despertar en paz con mi abstracta conciencia.

Para que la verdad ilumine, debes oscurecer.
Es fácil perecer cuando no existen manos en sepia para ti.

Que exquisita es la porosidad de tu lengua, que hoy solo sirve de arca para el secreto de la vida.
Me pondré entre el sol y tu, para darte sombras. Ellas te harán caricias mientras yo me quemo eternamente. Pues antes de ti yo fui.
Tu eviterna esclavitud conoce mis secretos. Un día le vendí mi inocencia por treinta monedas de oro. Y hoy la usa contra ti.

Traga sin pensar.
Aunque parezca agua de mar.
Si es amor lo que te trajo hasta aquí, ¿por qué sigues de rodillas?

Tu dios es solo fusión.

La constante melodía que sonaba cuando hacia mis oscuros retratos, cuando niño. Ahora la escucho casi opaca junto al calor derramado.
Es tu boca seca nuevamente la que hace que esto termine.
Es la que te hace adicta.
Limpia con un dedo lo que queda y vuelve a tragar.
Porque estas bajo mi encanto.

Me perteneces ahora.


4 Responses to “Enlace”

  1. Anonymous Anonymous 

    **=
    1ooPre eh admirado musho la forma en como escribes.. y te expresas...
    Me da musho gusto volver a ablar contigo.. ace mushooo tpoo ke no sabia de ti =)
    Me alegro ke estes bn i trabajando.
    Te iré a ver un dia, asi coo te dijee.. para ke ablemos de la vida.
    1ooPre me acuerdo de cuando ibamos al 21 de mayo i tu me contabas tus reflexiones.. la ke mas me gusto fue la del libro el señor de los anillos...

    Eres una gran personita.. te mereces lo mejor i por supuesto a tu lado una mujer ke te ame i kiera mushooo =)
    Qidate mushooo !!
    Suerte en todoo...
    Nos veremos prontooo =*
    Besitos i un abrazo enormeeee para tiiiii !
    AdíO !
    =)



    -> Gerita ! http://www.fotolog.com/frutilla_star4 !

  2. Anonymous Anonymous 

    esa foto me supero! puro style
    despues debatimos el contenido
    see ya

  3. Anonymous Anonymous 

    ok ese post anterior fue muy menso
    me retracto
    pero es dificil pensar en un puta cabina
    con un pc medio destartalado
    bueno
    una vez escuche que por ahi que el semen era en si la semilla que contenia el saber...claro el griego q salio con eso no tenia idea que en si tenia razon ya que en los espermios encontramos parte del material genetico que luego con la fusion de un oovocito dara origen a un nuevo ser, pero ahora tambien sabemos que el conocimiento es mucho mas que el DNA, ya que se va adquiiriendo a travez de los años conjunto a un crecimiento fisiologico y emocional, asi tambien como la influencia de personajes que se van sumando en este camino del saber jajaja me salio como la carrera del saber! y no es chiste ahora todo se a transformado en una carrera, ya que entre uno mas conocimientos tenga mejor, mas poder para poder hubicarse en la primera posicion.
    bueno no tengo mucho que aportar aun me quedan dudas sobre el contenido,
    pero ahora no fue un post tan menso
    jejejeje hay que darse el momento reflexivo
    ahora me tengo que irs
    besitos
    pd:conocimientos que se adquieren...a las 3 am con su chela y su malboro o no? parece que esa es la hora de la iluminacion

  4. Anonymous Anonymous 

    ....como ya sabes no s d mi ntero agrado esto d los post, pero las veces ke he pasado por tu blog me doy l tiempo de leerlo (aunke no scriba)
    ke t puedo decir pu....me gusta muxo como scribes y encuentro genial ke t des l trabajo de expresar lo ke pienses de esta forma, ademas de buscar buenas fotos!!! y aunke recuerdo ke en muxos puntos sobre la vida no staba de acuerdo contigo, tus articulos siempre me dan pie a la reflexion ...ahhhh ke cursi salio!!! pero s verdad xD

    wenu, por lo ke hemos hablado ultima% creo ke estas biem, ajala sea asi, y te vaya re biem en la pega....valoooor pa ke puedas aguantar!!

    ahh y espero nos veamos otra vez y cuidate arto ok??
    bexoooos xauu

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm hiden
  • From
  • no hay nada en este lugar... ademas de lo que quieres oir.
  • My profile

posts anteriores

Archives

blogs & flogs


Musica

Flickr

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from hiden. Make your own badge here.