entre pensamientos y sangre... un lugar en el vacio. sentemonos en uno de los escalones del hades para hablar sobre la vida.



Goldie


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Yacía en medio de una catedral.
En donde las voces en perfectos tonos de los niños, inocentes de mi perversión, casi me hacían flotar.

O quizás solo estaba viendo Sin City otra vez.
Donde no sabes si deriva del expresionismo alemán y su escenografía. O solo es una derivación del alcohol y la hermosa Goldie.

Estaba todo bien.
Sin embargo, yo seguía en el mismo ajedrez.
Por segunda ves, una premonición me hablaba sobre mi destino, y yo me negué a creerlo.

Creo que necesito más píldoras. Para no verme frente al espejo como Allan Poe.

Estira tu alma y ve si puedes alcanzarme. Que mis fotografías se están revelando.
No necesito mas luz.
Es el motivo perfecto para tu muerte.
Hazlo por mí.
Acaricia el silencio.

La exquisita escena; en donde el maldito idiota ni siquiera grita mientras el perro se lo está comiendo.

A todo esto...
Me dio hambre.


0 Responses to “Goldie”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm hiden
  • From
  • no hay nada en este lugar... ademas de lo que quieres oir.
  • My profile

posts anteriores

Archives

blogs & flogs


Musica

Flickr

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from hiden. Make your own badge here.